De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Marujita Díaz es una "mujer" del folklore español, nacida en su casa bajo el manto de amor y cariño de su madre y un asno de cola corta hacia el año X, no se tiene constancia de su edad real ni de su fecha de nacimiento.
Desde muy pequeña le gustó el mundo de la farándula e incluso, aunque a nadie nos suene, ha protagonizado películas.
Después de muchos años cantando y actuando por toda España, hizo muy famosas sus chirivitas con los ojos, que incluía en sus actuaciones. Pero el tiempo pasaba y Marujita, o Maru como la llaman amigas importantes como Sara Montiel, decidió que cantar y mover los ojos a la vez era un trabajo muy sacrificado, y se dedicó a ir por los platós a contar su vida, sus proezas con el folklore nacional, sus rollitos con chicos ¿20? ¿30? ¿90? años más jóvenes que ella, que si Hammurabi la tenía corta y Franco había nacido en Babilonia y no en Ferrol.
Su vida dio un giro inesperado cuando discutió con Saritissima, por no querer invitarla ésta última a su boda con el famoso y grandioso Tony Hernández, hace ya unos años de esta discusión pero Maru aún sigue disgustada.
Otro episodio a nombrar es el video con José Manuel Parada, un amago de porno casero, que quedará para la posteridad como marinero de luces cámbiame las bombillas, ya que el video se rodó en un barco, con botellas de sidra, el mareillo del barco, y por que no decirlo, la edad que veces juega malas pasadas.
Hoy en día Maru, intenta asistir de público a los platós de televisión, y, si tiene oportunidad intenta que le hagan la prueba del polígrafo, ya que es muy importante saber cosas de su vida privada como si ya ha cambiado las cortinas del baño, si su perra se hace pis en la alfombra del salón y si José Manuel parada (paradita para Carmen Sevilla) la tiene corta.
Marujita es un ente oscuro que ha intentado dominar las tierras españolas llevándose a sus aposentos a los jóvenes apuestos que nuestro país produce sin pausa.
Cuando era joven Yola Berrocal le embistió directamente en la cara y Marujita perdió los ojos; desde entonces, tiene dos bolas de billar blancas con un dibujo azul insertadas en los huecos oculares.
Una de las mayores habilidades de Marujita es la seducción. Esto se debe que después de su primer polvo con ella, Steven Seagal obligó a Dios a entregarle eterna belleza y atractivo. Se ve que lo hizo con mala leche; lo de la belleza no fue precisamente eterno... en cuanto al atractivo, los chavalines tienen a Marujita como dios erótico. Marujita jamás debe conocer la existencia de esta página, ya que puede usar su temido Lengüetazo de Jovencita para acabar con el autor de este artículo.
Si Chiquito de la Calzada es el Dios Friki (con permiso de Seagal) ella es la Diosa. Marujita es inmortal. Siempre está ahí y siempre lo estará. Sabemos esto porque un tiranosaurio salió en Aquí hay tomate hablando del sexo con Marujita.
Es posible que ZP esté donde está porque se ha tirado a la Marujita... En ese caso, Marujita le contó los detalles a Seagal, y este decidió recompensar a ZP amenazando a los hijos de los del recuento electoral. Por supuesto, tras las elecciones los niños aparecieron decapitados. Se deduce que sus cabezas están repartidas entre el estómago de Marujita Díaz y el de Seagal.
Mientras Marujita viva, el PSOE seguirá ganando las elecciones.
Autor(es):